Acerca de B&C Consultores

Qué hacemos

Trabajamos con todo tipo de empresas; PYMES de mediano y gran tamaño y Grandes Empresas a nivel nacional, así como con Grupos Empresariales y pequeños autónomos.

Nuestra Historia

La andadura de este negocio se remonta al siglo pasado, más en concreto a la década de los 90, cuando la fundadora de este humilde despacho hacía las veces de jefe de Recursos Humanos en empresas de tanto calado y tan conocidas como AGROPONIENTE (en la sede conocida como “”El Golfo”” de Carretera de guardias Viejas) y como La UNION (en su antiguo almacén de Adra). “Fueron 9 años de aprender mucho y de aportar muchas soluciones a 2 empresas tan refutadas en el poniente almeriense.”
Fue el 14/09/1998 cuando se fundó la sociedad BARCA CONSULTORIA LABORAL SLL, siendo pionera en la adopción de una figura legal tan novedosa como era la SOCIEDAD LIMITADA LABORAL, la cual permitía solicitar una subvención de “inicio de actividad” que ayudaba a las PYMES a comenzar con un “colchón” económico más amable que solicitar un crédito bancario, y que además podía estar formada por trabajadores/administradores/gerentes, parecidas a las SCA tan comunes en Andalucía. Este tipo de alta, era una figura societaria muy desconocida en esta zona, pero que tantas alegrías dio a muchos negocios que quisieron confiar su gestión documental a nuestro despacho.
En 2005, y con el “BOOM” Inmobiliario se creó un departamento independiente a la asesoría, con varias sociedades muy conocidas de la zona, en la que principalmente nos encargábamos de gestionar la parte financiera y jurídica con elaboración contratos y memorias.
En la actualidad contamos con 6 profesionales a jornada completa, los cuales te atenderemos con la misma confianza que si nos conociésemos hace años, estando especializados en la creación de nuevos proyectos y “STARTUPS”.

DEPARTAMENTO CONTABLE

En B&C no nos conformamos con cumplir la normativa con un rápido cierre del ejercicio económico, ya que eso no aporta valor a su empresa; Vamos mucho más allá con un intenso estudio económico de los datos contables, con los cuales podremos presentarle la realidad económica de su Pyme, pudiendo así adoptar decisiones más certeras en cuanto a la salud de su negocio.

DEPARTAMENTO FISCAL

B&C CONSULTORES es un despacho donde le ofrecemos un asesoramiento tributario de calidad a la altura de su empresa. No solo asesoramos sino que planificamos su fiscalidad para que usted pueda tener la garantía y la tranquilidad para poder desempeñar su trabajo.as preguntas que se hace cualquier empresario que esté iniciando su andadura, y que está poniendo en riesgo su patrimonio además de sus ilusiones y sus esfuerzos en alcanzar este objetivo.

En ByC Consultores nos encantaría que nos traigas todas esas preguntas e inquietudes, y que se conviertan en ideas duraderas con las que alcances todos esos sueños e ilusiones que se ponen en algo nuevo.

DEPARTAMENTO LABORAL

Lo más importante en una empresa son las personas, y por eso hay que cimentar una buena relación entre ese activo tan valioso, y hay que hacerlo desde abajo. Desde nuestra Consultoría gestionamos cualquier aspecto relacionado con el personal, desde conflictos como Conciliaciones ante el CEMAC, hasta contrataciones, y por supuesto asesoramiento para creación de empresas.

OTRAS GESTIONES

Nuestro equipo de personas está preparado para cualquier avatar que surgiera en cuanto a materias laborales, fiscales, y contables. Pero no nos quedamos en ese punto, queremos darle una solución integral en cuanto a cualquier obligación documental que tenga o cualquier aspecto que incida en el correcto crecimiento de su comercio o agencia. Contar un buen profesional de cualquier temática hará su negocio más productivo y ahorrará en costes.

BARCA CONSULTORÍA S.L.L.

DIRECCIÓN

 Calle Almería, nº 71 - 04700 El Ejido (Almería)

HORARIO

Abiertos de Lunes a Viernes. De 9:00h a 15:00h

CONTACTO

info@bycconsultores.es        Teléfono: 950487713